MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19 en Monoi Fisioterapia:

Si has reservado una cita, pero aparece algún síntoma relacionado con coronavirus, avísanos, la posponemos para más adelante.

Es obligatorio entrar con mascarilla quirúrgica, si no tienes avísanos y te facilitaremos una. Tendrás que llevarla durante toda la sesión.

NO es necesario que lleves guantes.

Al llegar pícanos al timbre y/o espera a que te vengamos a recoger a la puerta a tu hora, pasarás directamente a la sala de tratamiento ya que hemos eliminado los sillones de espera.

Una vez accedas intenta tocar el menor número de cosas y superficies posibles.

Justo al acceder desinfectaremos la suela de los zapatos con un spray y será imprescindible lavarse las manos con la solución hidroalcohólica.

Es importante que vengas lo más puntual posible (a la hora que te hemos citado), así podemos respetar los tiempos establecidos entre pacientes para poder cumplir con la normativa de seguridad.

Intenta acudir sin reloj u otros accesorios (collares, anillos, pulseras, si llevas pendientes y son pequeñitos te los puedes dejar).

Al entrar en la sala, te hemos dejados dos bolsas, para que guardes en una de ellas los zapatos y en la otra tu ropa y accesorios. Todo lo que traigas deberá quedar dentro de las bolsas. Al acabar la sesión las tiraremos a la basura.

La sala de tratamiento y camilla se desinfectan para cada sesión.

Los productos que necesitamos para vuestro tratamiento y el carrito para transportarlos se desinfectan también antes de entrar a sala.

Hemos reducido el número de toallas que utilizábamos normalmente en las sesiones para un mejor funcionamiento. Pero como la toalla es más agradable y gustosa que el papel seguimos trabajando con ellas bajo un estricto control de lavabo con los productos adecuados.

El lavabo no está operativo, salvo si la situación lo requiriese de manera urgente.

Nosotras utilizamos mascarilla quirúrgica o FPP2, protector de pantalla facial y guantes. Nuestro uniforme se desinfecta y/o cambia con cada paciente.

Català English Español